Racing presentó a su equipo de trabajo en Divisiones Formativas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:36hs
Olavarría
°

Racing presentó a su equipo de trabajo en Divisiones Formativas

Este lunes y respetando las medidas sanitarias, se realizó la presentación del equipo de trabajo para la temporada 2021 en divisiones menores que encabezará Roberto Tucker.

Fotos: Andrés Arouxet

 

A través de una reunión destinada a las familias de los futbolistas quedó presentado el equipo que trabajará en Divisiones Formativas de Racing Club.

 

 

La reunión que estuvo encabezada por el presidente “chaira” Mario Giacomaso y contó con la presencia del vicepresidente Roberto Ciuffetelli, sirvió para presentar el equipo de trabajo de las divisiones inferiores.

 

Roberto Tucker será el máximo responsable y el equipo de trabajo estará integrado por Gustavo Jalil, Gabriel Soto, Manuel Scacheri, Carlos Tavare y Cecilia Fernández.

 

El flamante coordinador, en la entrada principal del Parque Olavarría, informó que aún resta confirmar una vacante para terminar de definir el staff de profesores y explicó las reglamentaciones con las que se regirá la actividad. También hablaron el entrenador de arqueros y la preparadora física.

 

 

Una importante cantidad de familias dijeron presentes y escucharon atentamente la presentación del nuevo coordinador del fútbol menor “chaira”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.