Doblete de “Juani” Barbieri en el empate de Defensores Unidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría
12°

Doblete de “Juani” Barbieri en el empate de Defensores Unidos

El delantero olavarriense fue titular y marcó los dos goles en la despedida de Defensores Unidos de la Zona Reválida en la Primera B.

Foto: Prensa CADU

 

Por la última fecha de la Zona A Reválida, Defensores Unidos recibió a San Miguel en Villa Fox y fue empate con una destacada actuación del olavarriense.

 

CADU fue local ya sin chances de seguir en la competencia e igualó 2 a 2 ante San Miguel. Juan  Ignacio Barbieri marcó el primer gol para el equipo de Zárate al minuto de juego y luego volvió a derrotar al arquero rival a los 43´; mientras que para la visita marcaron Leandro Leguizamón a los 5´y Fernando Gutiérrez a los 49´.

 

 

El delantero surgido en Ferro fue titular, jugó todo el partido y fue una de las figuras anotando dos goles de cabeza en el cierre de la temporada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.