Facundo Campazzo tuvo su mejor actuación en Denver Nuggets | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:22hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
°

Facundo Campazzo tuvo su mejor actuación en Denver Nuggets

El base argentino tuvo una destacada actuación en el triunfo ante Minnesota Timberwolves. Anotó 15 puntos. 

Facundo Campazzo no desperdició sus minutos en cancha y tuvo su mejor actuación desde que llegó a la NBA. Contribuyó con 5 triples en la victoria que su equipo, Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves, por 124 a 109, en partido de la fase regular de la competencia.

 

El base cordobés fue utilizado en forma seguida por el DT Michael Malone y redondeó un total de minutos jugados de 21 minutos 25 segundos, la mayor participación desde que llegó a la franquicia del Estado de Colorado, procedente del Real Madrid.

 

Además, el exjugador de Peñarol de Mar del Plata, terminó con una planilla de 15 puntos, como consecuencia de haber encestado 0-1 en dobles y 5-7 en triples.

 

El base cordobés completó su muy buena faena con 3 recuperos, 2 asistencias, un rebote y una tapa. También perdió una pelota.

 

Fue una sensación increíble. Jugamos un partido increíble y el esfuerzo del equipo fue grandioso ,dijo Campazzo al finalizar el partido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.