Unión de Clubes: hubo reunión con el Municipio y una cena para los clubes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría
18°

Unión de Clubes: hubo reunión con el Municipio y una cena para los clubes

Agenda cargada tuvo la Unión de Clubes el pasado viernes ya que mantuvieron una reunión con la Municipalidad de Olavarría y posteriormente, los presidentes cenaron en el AMCO.

 

Funcionarios municipales y representantes de la Unión de Clubes mantuvieron una reunión en el trascurso del pasado viernes.

 

Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva recibieron a José Maceo, Roberto Vidal y Fernando Di Carlo en representación de la Unión de Clubes tras semanas de incertidumbre en cuanto al regreso del deporte local.

 

Tras la negativa de la Unión de Clubes de dar comienzo al Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet y posteriormente tomar la misma decisión en cuanto al Torneo Preparación de divisiones inferiores de la Liga de Fútbol, las autoridades municipales se comprometieron a tener novedades sobre las próximas habilitaciones.

 

Además, hicieron hincapié en el valor que tiene el deporte para la comunidad olavarriense y la necesidad de que regresen a realizarse si la situación epidemiológica lo permite.

 

Por otro lado, los 13 clubes que forman parte de la Unión de Clubes compartieron una cena en la cantina del AMCO. Dijeron presente, además, diferentes allegados a los titulares de las entidades locales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.