Con la mente en la Sudamericana: Vélez Sarsfield y Lanús jugaron con suplentes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:11hs
Olavarría
21°

Con la mente en la Sudamericana: Vélez Sarsfield y Lanús jugaron con suplentes

Este domingo por las diferentes Zonas Complementación de la Copa Diego Armando Maradona jugaron Vélez Sarsfield y Lanús pero ambos decidieron jugar con equipos alternativos. En el equipo de Liniers, Lucas Janson ingresó en el complemento y en el elenco del sur de Gran Buenos Aires no estuvo ni citado Pedro De la Vega.

 

Vélez Sarsfield y Lanús jugaron con suplentes en la continuidad de la Copa Diego Armando Maradona pensando en la definición de la Copa Sudamericana que los enfrentará el venidero miércoles.

 

En Rosario, Vélez Sarsfield derrotó 1 a 0 a Newell´s, ganó el primer partido del año y alcanzó a los rosarinos en la primera posición del Grupo B de la Zona Complementación. El gol fue obra de Miguel Brizuela a los 29 del segundo tiempo.

 

A los 10 minutos del segundo tiempo ingresó Lucas Janson en reemplazo de Ricardo Centurión y malogró algunas situaciones de gol para ampliar la diferencia y sentenciar el pleito.

 

 

Por otro lado y por el Grupo A de la Zona Complementación, en Entre Ríos, Lanús igualó 1 a 1 con Patronato. El gol para los locales fue convertido por Junior Arias en la última pelota del encuentro y para los “granates” Gastón Lodico había abierto el marcador a los 75´.

 

El olavarriense Pedro De la Vega no estuvo entre los elegidos de Luís Zubeldía.

 

Ambos equipos se encontrarán el próximo miércoles desde las 21:30 en el José Amalfitani en el primer partido de Semifinales de la Copa Sudamericana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.