Falleció una paciente que había dado positivo de Covid-19 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Falleció una paciente que había dado positivo de Covid-19

Durante enero se reportaron 12 muertes por coronavius. Por su parte, los fallecidos ascienden a 106 desde el inicio de la pandemia. 

Durante la jornada del martes se reportó un nuevo fallecimiento de una paciente que había dado positivo de Covid-19, la segunda en la semana. Así fue confirmado por la Secretaría de Salud del Municipio a través del informe sanitario diario. 

De acuerdo con la información brindada por la Municipalidad de Olavarría, se trata de una mujer de 94 años. Se encontraba internada en la Sala Covid del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

Con esta nueva muerte, suman 106 en nuestra ciudad desde el comienzo de la pandemia por coronavirus. Por su parte, debieron lamentarse 12 víctimas fatales en lo que va del año. 

Según el informe sanitario, se reportaron 60 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Actualmente son 221 los olavarrienses que conviven con el coronavirus de acuerdo a los registros municipales

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.