México: López Obrador dio positivo en coronavirus | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:21hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:21hs
Olavarría
19°

México: López Obrador dio positivo en coronavirus

El mandatario del país centroamericano anunció que luego de presentar síntomas leves se relaizo la prueba que confirmó que padece coronavirus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el domingo a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. Además agregó que presenta síntomas "leves" y se encuentra bajo "tratamiento médico".

"Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", escribió en su Twitter, en referencia a sus conferencias de prensa diarias.

Sánchez Cordero es la ministra del Interior. "Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V", agregó el mandatario.

Según informó horas antes su canciller, Marcelo Ebrard, en la misa red social que los dos mandatarios mantendrán una conversación telefónica a las 8 de la mañana (11 hora de Argentina).

México tiene más de 1,7 millones de casos confirmados de coronavirus y es el cuarto país del mundo con más muertos, con más de 149.000 fallecidos, según el conteo de la Universidad de Johns Hopkins.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.