Se reportaron 18 nuevos contagios de Covid-19 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:08hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
21°

Se reportaron 18 nuevos contagios de Covid-19

Por su parte, 89 pacientes recibieron el alta médica desde el sábado pasado. De esta manera, bajaron los positivos activos a 207 en Olavarría. 

El informe epidemiológico brindado por la Secretaría de Salud del Municipio reportó 18 nuevos contagios de coronavirus en Olavarría. Por su parte, 89 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, son 207 los confirmados activos

Del total de casos reportados durante la primera jornada de la semana, 2 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testar-Aislar), que se llevó a cabo en la localidad de Loma Negra. El resto de los contagios presentan nexos con positivos anteriores

En cuanto a la situación del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", 3 pacientes con coronavirus se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, 12 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se reportan ingresos en otras áreas del centro de salud. 

Con las cifras informadas este lunes, Olavarría acumula 951 contagios durante enero. Por su parte, desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 los positivos ascienden a 6.386. Del total de casos, 6.074 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad. Con la muerte de una mujer de 57 años, los fallecidos llegan a 105. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.