Operativos: Secuestraron tres motos y dos vehículos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría

Operativos: Secuestraron tres motos y dos vehículos

Se realizaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad.  Los llevaron adelante conjuntamente personal del Comando de Patrullas y efectivo de Control Urbano.

Este fin de semana se realizaron Operativos de Prevención de Ilícito y Faltas en General distintos puntos de la ciudad, con énfasis en el centro. Los mismos los desarrollaron personal de Comando de Patrullas y efectivos de Control Urbano.

 

Durante el operativo procedieron a la interceptación y secuestro de tres motocicletas y dos vehículos, los cuales carecían de la documentación necesaria para circular.

 

 

Los vehículos secuestrados fueron trasladados al Corralón Municipal, además se labraron actuaciones por Infracción a la ley 24449, las mismas quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr Blanco.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.