Fallecieron tres pacientes por Covid-19 en Tandil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:59hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:59hs
Olavarría
21°

Fallecieron tres pacientes por Covid-19 en Tandil

Así lo reportó el informe sanitario brindado por la Municipalidad de Tandil. Además, se reportaron 57 nuevos casos positivos.

Durante la última jornada del jueves se reportaron tres nuevos fallecimientos de pacientes que habían dado positivo de Covid-19. De esta manera, ascienden a 133 las muertes desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

Según la información brindada por el Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, fallecieron dos hombres de 72 y 83 años que se encontraban internados en terapia intensiva. Por su parte, la tercera víctima de 79 años atravesaba la enfermedad en la sala general.

Además, en el informe sanitario nocturno del jueves se reportaron 57 nuevos contagios en la localidad serrana. Por su parte, se recuperaron 84 pacientes y recibieron el alta médica. Actualmente, 678 tandilenses conviven con la enfermedad producida por el Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.