Intendente de Pehuajó: mayor de 60 y vacunado, cruzó al Pro    | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría

Intendente de Pehuajó: mayor de 60 y vacunado, cruzó al Pro   

“El temor a la vacuna lo provocó la oposición de Juntos por el Cambio”, dijo el jefe comunal de la localidad

En el marco de una importante campaña para promover la vacunción, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró que tuvo “un día normal” luego de ser uno de los  jefes comunales bonaerenses mayores de 60 años en aplicarse la vacuna Sputnik V.

“El temor a la vacuna lo provocó la oposición de Juntos por el Cambio, buscan deteriorar algo que realmente nos va a salvar”, expresó Zurro en  declaraciones hechas a La Mecha, de Radio Provincia, y agregó que desde el municipio se realiza un importante operativo “casa por casa” para promover la vacunación.  

 “En realidad los temores fueron provocados por el PRO y los medios hegemónicos porque a la única vacuna a la que le asignaron su procedencia es a la rusa"

En el marco de sus declaraciones, la animadversidad de Juntos por el Cambio hacia la vacuna y remarcó la importancia de la misma porque solamente cuando el “60 por ciento de los argentinos esté inmunizado se va a terminar la pandemia”.

 “No se olviden que antes del Covid veníamos de cuatro años de pandemia macrista y vidalista” agregó Zurro, y reiteró que “la oposición de Juntos por el Cambio siempre busca deteriorar el bienestar de la gente, en este caso dando a entender que te van a inyectar comunismo”.

Foto: "La Noticia Urbana"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.