Ganaron los Denver Nuggets con una espectacular asistencia de Campazzo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:39hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
20°

Ganaron los Denver Nuggets con una espectacular asistencia de Campazzo

El base jugó en la victoria de los Denver Nuggets ante Oklahoma City que se jugó en la noche del pasado martes. 

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo le ganaron como local a Oklahoma City Thunder por 119-101, en uno de los dos partidos de NBA que se disputaron en la medianoche argentina.

 

Denver, que venía de caer ante Utah Jazz, jugó en el Ball Center de los Nuggets y el base argentino fue otra vez protagonista con una gran jugada. El cordobés sorprendió a los pocos minutos de ingresar.

 

 

Apenas pisó el Ball Arena, Campazzo generó una pérdida en el rival y metió un triple luego de un muy buen movimiento del equipo. Luego robó una pelota, corrió toda la cancha y dio una asistencia magistral, hacia atrás y entre las piernas con el que se ganó el mote de “crackpazzo” en las redes.

 

El base entró con el equipo perdiendo por seis pero gracias a su defensa y conducción, más la espectacular asistencia, encaminó a los Nuggets y se sentó en el banco con una diferencia a favor de ocho puntos.

 

Hasta ahora Campazzo suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación en la NBA.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.