Hubo exámenes de taekwondo en el Club Loma Negra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:27hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:27hs
Olavarría

Hubo exámenes de taekwondo en el Club Loma Negra

El pasado martes y tras meses de clases virtuales, se realizó el examen para deportistas a cargo de Andrés Carosella.

En el Club Loma Negra se realizó el único examen del año con la presencia de deportistas de Olavarría y de Villa Alfredo Fortabat.

 

Los alumnos y las alumnas fueron evaluados por Maestro Andrés Carosella 7º dan, Juan Lopetegui 6º dan, Matías Moretti 6º dan y la colaboración de Mateo Carosella 1º dan.

 

Entre las nuevas graduaciones se destacan el pase a cinturón rojo punta negra de Diego Pluís, Lorena Ingliso y Nicolás Constancio Mendoza y a cinturón rojo de Miqueas Becker, Mateo Mega Larrañaga y Santiago Galbucera.

 

Macarena Carosell y Benicio Moretti alcanzaron el cinturón azul punta roja y Gerónimo Lucero y Alexis Pedersen el azul.

 

 

Además, el cinturón punta azul fue para Elizabbeth Galletti, Bruno Romanelli y Santino Recabarren y el totalmente verde para Santiago Ferrera y Emilio Murabito.

 

Genaro Weiman Palacios e Irina Vaquila obtuvieron su cinturón punta verde y Braian Sánchez, Laureano Camalvide, Lautaro Domínguez y Santino Castillo lograron el cinturón punta amarilla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.