Dos hombres sustrajeron elementos de la Técnica Nº1 y fueron aprehendidos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:34hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
12°

Dos hombres sustrajeron elementos de la Técnica Nº1 y fueron aprehendidos

Sustrajeron chapas y se dieron a la fuga. Personal de Comando de Patrullas en colaboración con efectivos de Comisaría Segunda lograron aprehenderlos. 

Este martes, en horas de la madrugada, dos hombres ingresaron a la Escuela Técnica Nº1 y sustrajeron tres chapas galvanizadas de más de 10 metros de largo y se dieron a la fuga en un automóvil Renault 12 Breck.

Personal de Comando de Patrullas Olavarría con la colaboración de efectivos de Comisaría Segunda se dirigieron a Calle 16 bis y La Rioja donde proceden a la aprehensión de dos hombre, uno de ellos de 21 y otro de 46 años.

El personal policial realizó el recogimiento del vehículo en el que se trasladaban y las chapas sustraídas.

Los delincuentes quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la sede de Comisaría Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

En La causacaratulada como “Hurto Agravado por Escalamiento, en Poblado y en Banda In Fraganti Delito” interviene la UFI Nº 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.