“Nino” Cirioli se reunió con futbolistas y empezó un nuevo ciclo en Loma Negra | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:30hs
Olavarría
°

“Nino” Cirioli se reunió con futbolistas y empezó un nuevo ciclo en Loma Negra

El pasado jueves por la tarde inició un nuevo ciclo de Carlos Cirioli a cargo de la Primera División del Club Loma Negra.

Fotos: Florencia Sánchez

 

En el predio “celeste” ubicado en Villa Alfredo Fortabat se reunieron dirigentes, el cuerpo técnico y los futbolistas para diagramar el año de trabajo pensando en el regreso del fútbol local. Hubo también una pequeña práctica.

 

“Nino” Cirioli se reunió en el gimnasio del Club Loma Negra, se presentó el equipo de trabajo que tendrá a "Topo" Draghi como asistente y Agustín Etchebehere como preparador físico y algunos futbolistas que llegaron para reforzar al plantel y desde la Comisión Directiva se explicó la situación económica de la entidad y cómo se manejarán durante este 2021.

 

 

Tras las presentaciones y explicaciones pertinentes, los futbolistas se reencontraron con el campo de juego ya que realizaron algunos leves movimientos. La pretemporada comenzará formalmente el próximo lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.