Las Flores: un matrimonio volcó en la ruta        | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría

Las Flores: un matrimonio volcó en la ruta       

Sucedió esta mañana, cuando una Ford Ranger despistó e impactó contra una alcantarilla. Tanto el hombre como la mujer que viajaban en el vehículo fueron ingresados al hospital de dicha ciudad con politraumatismos

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes se registró un vuelco en el kilómetro 227,5 de la Ruta Nacional Nº 3.  

Los ocupantes, un matrimonio oriundo de Capital Federal, debieron ser trasladados al Hospital de Las Flores por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores.        

Según reportó Noticias las Flores, ambas personas no presentaron heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.

Lla camioneta, una Ford Ranger que se dirigía a Bahía San Blas conducida por un hombre de 69 años y su acompañante de 77, despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.        

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.