Quejas de vecinos por calles “intransitables”            | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:38hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:38hs
Olavarría
12°

Quejas de vecinos por calles “intransitables”           

Los residentes de la zona aseguran que ya no pueden manejarse en moto o en bicicleta por el estado de ciertos tramos de los caminos. Aseguran que ya han levantado varias quejas que “nadie responde”    

Vecinos de la zona cercana a la intersección de Mitre y circunvalación levantaron un reclamo por el estado en que se encuentra varios tramos de la calle.                                                 

Según los residentes del lugar, el mismo es continuamente transitado por camiones que abrieron grandes surcos en el camino, por lo que la calle está “repleta de baches, pozos y lomadas”    

Aparte de esto, la situación se agrava por la gran cantidad de barro que se genera después de las lluvias.    

“Ya hemos hecho muchas quejas y reclamos pero desde la municipalidad ni se acercan”, expresó uno de los residentes del lugar.                                                                                               

En el reclamo los vecinos dejaron asentado que, debido a cómo está la calle en estos momentos, “es casi imposible transitarla en moto o en bicicleta”, por lo que tienen que buscar caminos alternativos.     

Los sectores más afectados son las intersecciones de  Mitre y circunvalación y el de circunvalación y Sarmiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.