2021, el año de la Salud y del Personal Sanitario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:30hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:30hs
Olavarría
16°

2021, el año de la Salud y del Personal Sanitario

Así lo declaró el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Es para honrar “la calidad, el empeño y la dedicación mantenidos por los trabajadores y las trabajadoras de la salud para combatir a la pandemia del Covid-19”.

En la misma línea que la Organización Mundial de la Salud, la Provincia de Buenos Aires declaró al 2021 como el “Año de la Salud y del Personal Sanitario”, en reconocimiento y gratitud a los y las trabajadoras del área “por su conciencia, trabajo y compromiso en favor del bien común”.

A través del decreto N° 3/2021, firmado por el gobernador Axel Kicillof y que fue publicado este jueves en el Boletín Oficial, se destacó “la calidad, el empeño y la dedicación mantenidos por los trabajadores y las trabajadoras de la salud” para combatir a la pandemia del Covid-19 en todo el territorio nacional y “en la Provincia en particular”.

Asimismo, también se hizo hincapié en la valoración del riesgo que asume el personal de salud “no sólo para sí mismo, sino también para los miembros de su familia, priorizando el interés del prójimo por sobre el suyo”.

Con esta resolución, el Poder Ejecutivo Provincial instruye además que toda la documentación oficial utilizada en la administración pública, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos, deberá consignar la leyenda “Año de la Salud y del Personal Sanitario”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.