La pista de atletismo con horario y protocolo para recibir atletas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
16°

La pista de atletismo con horario y protocolo para recibir atletas

Se conocieron los horarios y los requerimientos para que los amantes del atletismo puedan entrenar en la reciente inaugurada pista.

 

Luego de que se realizará la inauguración de la pista de atletismo, los deportistas ya pueden realizar actividad en el espacio municipal.

 

Respetando los protocolos establecidos, los deportistas ya pueden utilizar la nueva pista de atletismo. Con sus propios elementos de higiene, y en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 ya pueden practicar en el óvalo de 400 metros.

 

 

Además, pensando en las diferentes actividades, cada sector tiene su especificidad para evitar aglomeraciones de personas y el entorpecimiento de la práctica deportiva.

 

La pista constará de un sector para caminantes, otro para velocistas, un sector para pasadas y también para quienes deseen realizar prueba con obstáculos.

 

Por otro lado, el ingreso de cada deportista se realizará únicamente por el sector donde se encuentre el docente a cargo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.