Emoción en atletas tras la inauguración: “Olavarría necesitaba esta pista” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:54hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:54hs
Olavarría
28°

Emoción en atletas tras la inauguración: “Olavarría necesitaba esta pista”

Reconocidos atletas olavarrienses, pioneros en la disciplina y las autoridades del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dijeron presente en el Parque Avellaneda para vivir la inauguración de la pista de atletismo.

 

La primera parte de la obra que consta de otras dos, significó mucha emoción para los atletas olavarrienses y hasta pudieron verse lágrimas en varios de ellos.

 

El presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, Luis Salomón fue uno de los más emocionados en el acto que encabezó Ezequiel Galli y sostuvo: “Es emocionante hasta las lágrimas esta inauguración”.

 

Hoy me toca hablar a mí, pero quiero recordar a todos los dirigentes y “profes” que por años pidieron esta obra, en una ciudad como Olavarría que tanto necesitaba esta pista” agregó y para finalizar agradeció a las autoridades por haber finalizado la obra que se inició en 2019.

 

 

Otro de los que habló fue Jorge “Bobby” Bellinzoni que afirmó: “Para nosotros esto significa todo. Estoy muy emocionado porque es una alegría enorme. Hemos luchado mucho y no tengo más que palabras de agradecimiento”.

 

El entrenador del Club El Fortín confirmó que la pista de atletismo va a estar abierta a la comunidad y “que habrá disponibilidad de uso a la mañana y a la tarde”.

 

Ya estamos pensando en hacer competencias locales para las escuelas y poder, así, captar mayor cantidad de chicos” se ilusionó Bellinzoni que tampoco pierde la esperanza de en el corto tiempo organizar una competencia provincial y dejar de viajar para que sus atletas tengan la posibilidad de correr.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.