Alarma de vecinos por un poste: "En cualquier momento se desploma" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría

Alarma de vecinos por un poste: "En cualquier momento se desploma"

Está unicado en Mitre e Ituzaingo, apoyado sobre la reja de una casa y los vecinos temen que no resista las fuertes ráfagas de viento que se esperan para las próximas horas.

Vecinos del Barrio Sarmiento volvieron a levantar este jueves un reclamo por un poste que está a punto de caer en la esquina de Ituzaingo y Mitre.

El mismo -por el que los vecinos ya han levantado varias quejas y reclamos, inclusive en este medio- se encuentra emplazado en la Calle Mitre al 1500, y, según los residentes de la zona, se encuentra apoyado sobre la reja de una casa.

“Ya hice muchos reclamos y nunca vino nadie. Eso no para de moverse, y con los vientos que están pronosticados para hoy tengo miedo de que no resista”, contó la propietaria de la vivienda sobre la que en estos momentos descansa el poste. 

                                                                                         

“Se mueve cuando hay viento, en cualquier momento se desploma, es muy peligroso, no sólo puede dañar mi casa, sino que puede herir a cualquier persona que se encuentre alrededor”, agregó la mujer, quien desde hace 3 meses está luchando para que alguien atienda la situación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.