Lunes 25 de Enero 2021 - 3:16hs
29.1°
Lunes 25 de Enero 2021 - 3:16hs
Olavarría
29.1°

Se suman los reclamos por postes caídos    

Las consecuencias de la tormenta de viento del 19 de diciembre siguen presentes en Olavarría. Vecinos de diferentes zonas suman sus reclamos por postes a punto de caer. Quieren evitar que se produzcan heridos. 

Luego de que Infoeme reportara las quejas de los vecinos del Barrio Sarmiento por un poste que estaba a punto de caer, más vecinos se sumaron al  reclamo. Las consecuencias de la tormenta del 19 de diciembre pasado aún se sienten en la ciudad.                                                 

El primero de los casos se trata de un poste ubicado en Mitre al 1500. “Es muy peligroso y pasa lo mismo: llamo desde hace un tiempo y no obtengo solución. Encima se va a caer sobre mi reja, porque está apoyado ahí”, señaló la propietaria de la vivienda a Infoeme.

Algo similar sucede en el barrio de la Escuela 6, en la intersección de las calles Fassina y 17. Un palo de luz ubicado justamente en la esquina se encuentra a punto de caer. La preocupación de los vecinos pasa por la cantidad de niños y niñas que juegan en la zona. Señalaron a Infoeme que ya realizaron los reclamos pero que aún no han obtenido respuestas. Además, la luminaria pública quedó sin funcionamiento. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.