River quedó a un paso de la hazaña | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría

River quedó a un paso de la hazaña

El "Millonario" jugó un gran partido en Brasil, pero a pesar de la victoria no logró acceder a la Final de la Copa Libertadores. Hubo polémica con el VAR.   

River hizo todo meterse en la final de la Copa Libertadores, pero quedó a un gol de la hazaña, en un partido con polémicas.

 

Luego del 0-3 en Avellaneda, el "Millonario" le ganó por 2 a 0 a Palmeiras, con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré. Generó muchas situaciones de riesgo, convirtiendo al arquero Weverton en la gran figura del partido. El encuentro, además, tuvo varias polémicas, por el gol anulado a Gonzalo Montiel y el penal a Matías Suárez que el árbitro marcó y luego anuló por la intervención del VAR.

 

El equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha con la postura necesaria para conseguir la hazaña. Con un equipo amplio a partir del dibujo 3-5-2 , metido y concentrado para la presión y  lo más adelantado posible sobre la cancha, presionó a Palmeiras para conseguir un gol rápido que abra el juego.

 

El equipo argentino asumió riesgos, ante un adversario que buscó refugiarse en la ventaja obtenida en el partido de ida.

 

Los goles del primer tiempo hicieron ilusionar a los hinchas de River con una nueva gesta del equipo de Gallardo, pero las polémicas con el VAR y la falta de precisión en los metros finales hicieron que todo el mundo aplauda de pie al equipo, aunque haya quedado fuera de una nueva final de la Copa Libertadores. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.