Desde las 19.15, Boca Juniors visita al Santos, en Brasil, por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El equipo de Miguel Ángel Russo entra en etapa de definiciones. Luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona en el fútbol local, el "Xeneize" buscará seguir en carrera en lo fue su gran objetivo de la temporada: ser finalista de la Copa Libertadores. Para eso deberá volver a pisar fuerte en su visita a Brasil, esta vez ante un conjunto joven que demostró sus armas en el encuentro de ida, donde igualaron 0 a 0.
Russo recibió una gran noticia en las últimas horas: Jorman Campuzano entrenó sin problemas y volvería al equipo titular luego de haber sufrido una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido frente a River. De esta forma, el volante colombiano ocuparía uno de los lugares en el mediocampo y estará acompañado por Diego González.
Otra de las posibles variantes sería que ingrese Nicolás Capaldo y el que dejaría su lugar es Eduardo Salvio, que jugó desde el arranque el sábado pasado ante Argentinos Juniors por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.