Gabriel Senzacqua y su equipo continúan al mando de la Primera División del Club El Fortín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:01hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
13°

Gabriel Senzacqua y su equipo continúan al mando de la Primera División del Club El Fortín

La Comisión Directiva del Club El Fortín confirmó que Gabriel Senzacqua y su equipo continuarán al mando de la Primera División y Reserva del Club El Fortín.

 

Gabriel Senzacqua y el resto de su cuerpo técnico seguirán en la temporada 2021 al mando de los equipos mayores de la entidad “fortinera”.

 

El técnico campeón del fútbol local renovó su vínculo con El Fortín, entidad que ya había entrenado cuando se lograron los permisos necesarios en septiembre del 2020.

 

Adrián Rodas será el asistente técnico, Martín Mile el entrenador de arqueros y Nicolás Rodríguez se encargará de la parte física.

 

Los “fortineros” volverán a las prácticas a la brevedad teniendo en cuenta que la competencia iniciaría los primeros días de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.