Video: desarticularon una fiesta con gran cantidad de personas   | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:46hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
14°

Video: desarticularon una fiesta con gran cantidad de personas  

Fue a partir de un operativo de Control Urbano, había alcohol y música alta, los asistentes y dueños de la casa se negaron a brindar sus datos

Alrededor de las 5.30 de la madrugada de este domingo, Control Urbano desbarató una fiesta que se estaba llevando en una casa ubicada en la Calle Azopardo al 6100.        

Según fuentes de la fuerza, “desde un móvil constataron el desarrollo de un evento con más de 20 personas y música alta”, que podía percibirse desde más de una cuadra.    

  

“Al llamar y pedir entrevistar con el morador se apersona una ciudadana, quien se niega a brindar datos de su persona y de los propietarios de la vivienda en cuestión”, se lee en el acta que Control Urbana labró sobre el hecho.

La fiesta, que contaba con la presencia de muchos asistentes, alcohol y música alta, fue desarmada por el personal de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.