Sabado 23 de Enero 2021 - 13:51hs
32.4°
Sabado 23 de Enero 2021 - 13:51hs
Olavarría
32.4°

Olimpo perdió en San Luis y cedió la chance de pelear por el primer ascenso

En el Juan Gilberto Funes, Olimpo necesitaba un triunfo para disputar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, pero fue derrota sin atenuantes ante Juventud Unida Universitario. Leonardo Vitale fue titular en los locales y Braian Guille en la visita.

Foto: La Nueva

 

Olimpo visitó a Juventud Unida Universitario y perdió la chance de jugar por el primer ascenso a la Primera Nacional al ceder en el último partido de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

 

El “aurinegro” cayó 2 a 0 frente a los puntanos y finalmente ocupó la tercera colocación de la Zona Campeonato Sur. Los goles para los de San Luis fueron de Santiago Solari cuando transcurrían 4 minutos del complemento y de Gabriel Ojeda a los 14´ de la segunda parte.

 

En el equipo ganador fue titular Leonardo Vitale que salió reemplazado por Julián Giménez y en el elenco de Bahía Blanca, Braian Guille jugó los 90 minutos de la última fecha de la primera instancia de competencia del Torneo Federal A.

 

Con este resultado, Villa Mitre -que empató- jugará por el ascenso, Olimpo fue tercero y Juventud Unida Universitario fue cuarto entre los mejores del sur.

 

Por otro lado, sin Esteban Fourcade entre los citados, Círculo Deportivo se despidió de la competencia con un triunfo 1 a 0 frente a Camioneros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.