Estudiantes inició el año presentando los lineamientos de trabajo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría

Estudiantes inició el año presentando los lineamientos de trabajo

El básquet formativo del Club Estudiantes comenzó con la pretemporada 2021 dando a conocer los lineamientos de trabajo que se aplicarán desde Escuelita hasta Primera División.

 

A cargo de Irineo Galli, el básquet “bataraz” comenzó un nuevo año de trabajo con sus divisiones formativas y en el primer encuentro se capacitó a los profesores.

 

En la primera práctica del año, los docentes conocieron los lineamientos basquetbolísticos que tendrán sus jugadores desde la Escuelita a Primera División y que estarán coordinados por Irineo Galli.

 

La actividad en el Maxigimnasio del Parque Guerrero contó con la presencia del staff de profesores compuesto por Facundo Correa, Dana Vendeirinho, Edberto Herrera y Federico Pires.

 

Para finalizar un grupo reducido de deportistas realizó las demostraciones de los trabajos que deberán aplicar de manera rutinaria en todas las categorías los profesores.

 

Fuente: Prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.