Domingo 24 de Enero 2021 - 19:39hs
33.2°
Domingo 24 de Enero 2021 - 19:39hs
Olavarría
33.2°

Palmaflor logró la clasificación a la Copa Sudamericana

El pasado jueves terminó el año y también terminó el Torneo Apertura de la Primera División de Bolivia con la gran noticia de que Atlético Palmaflor, con Matías Abelairas como gran figura, logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Foto: Prensa Palmaflor

 

Atlético Palmaflor se presentó en el último partido del año en condición de visitante y logró un valioso empate que le significó la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

El equipo de Quillacolla igualó 1 a 1 ante San José con goles de Roly Cejas para los locales y sobre el cierre del partido, Luís Saldías igualó las acciones a los 90´.

 

El punto logrado en la última fecha del Torneo Apertura significó la clasificación a la Copa Sudamericana 2021 tras ubicarse octavo en la clasificación general con 38 puntos. El campeón con 51 puntos fue Always Ready.

 

Para cerrar el año, Matías Abelairas fue titular y durante los 22 partidos del torneo -a pesar de algunas ausencias-, mantuvo un gran nivel y fue una de las figuras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.