Se confirmaron 45 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:06hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría

Se confirmaron 45 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad

Así fue informado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal. Olavarría llega a 281 casos activos.

De acuerdo con el reporte diario brindado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, este miércoles se confirmaron 45 nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata de empleados del Banco Provincia de la sucursal Pueblo Nuevo, personal e internos del Servicio Penitenciario y contactos estrechos con positivos anteriores. Se estudia el nexo del 20% de los casos registrados este miércoles.

Además durante las últimas 24 horas debieron lamentarse dos nuevas víctimas fatales. Se trata de un hombre de 66 años y una mujer de 87. De esta manera ya han fallecido 34 pacientes desde el comienzo del brote. 

 

#EmergenciaSanitaria informe al 30 de septiembre. La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a los familiares...

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Wednesday, September 30, 2020

En las últimas 24 horas 42 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 35 muestras. En este momento en la ciudad ha 281 casos activos reportados. En la jornada del miércoles se realizaron 80 hisopados. 

Sobre el estado del sistema de salud local, hay 5 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, uno de ellos proveniente de la ciudad de Laprida. Por otro lado, 19 se encuentran en la Sala de Cuidados Generales.

Con las cifras informadas en esta jornada, Olavarría suma 1317 confirmados desde el comienzo de la pandemia. Del total de los casos registrados hasta el momento, 89% pacientes tienen menores de 60 años. Por su parte, el 11% corresponden adultos mayores. En total se han recuperado 1002 personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.