Se quedaron sin trabajo y necesitan una garrafa para alimentar a sus hijas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
Olavarría
22°

Se quedaron sin trabajo y necesitan una garrafa para alimentar a sus hijas

Tienen dos hijas de cuatro y un año y necesitan una garrafa, alimentos, pañales y artículos de limpieza.

Nadia tiene dos hijas pequeñas de cuatro y un año y está desesperada. Ni ella ni su pareja tienen trabajo y viven de las pocas changas que él puede hacer. Pero en medio de la pandemia tampoco abundan.

Hace un año que mi pareja está buscado trabajo y justo se vino la pandemia. Hace changas de albañilería, electricidad y panadería”, le cuenta a Infoeme. Actualmente atraviesan muchas dificultades para satisfacer las necesidades básicas. No cuenta con artículos de limpieza en medio de esta pandemia, necesitan una garrafa para poder cocinar y alimentos para sus hijas.

Estaban viviendo en Hinojo pero se trasladaron a Olavarría por temas laborales. Actualmente alquilan una casa en Alberdi y República del Líbano, que logran pagar con la Asignación Universal por Hijo. Viven los cuatro en una habitación con cocina y un baño pequeño. “Mi pareja recorrió todo acá en Olavarría y no consigue nada para trabajar. Ayer nos regalaron pan, facturas y pollo”, cuenta Nadia de 19 años.

 “Quería vender mi ropa, está re difícil, estoy corta de pañales, sin artículo para limpieza, no tengo detergente ni lavandina”, cuenta sobre la situación que atraviesan actualmente. Recién a mediados de octubre volverán a cobrar los beneficios estatales pero no cuentan con dinero para sobrevivir hasta esa fecha.

Aquellos que quieran ayudarlos pueden comunicarse telefónicamente 2284-592333 o al WhatsApp 2284-588833.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.