¿En qué fase sigue Olavarría? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría
13°

¿En qué fase sigue Olavarría?

El intendente Ezequiel Galli no hizo anuncios, tal como ocurrió otras semanas, y la provincia no difundió la actualización del sistema de fases. 

A diferencia de lo que ocurrió las últimas semanas, cuando el intendente Ezequiel Galli anunciaba el sábado a través de las redes sociales en qué fase se encontraba el distrito, este fin de semana no hubo ningún anticipo. A su vez, tampoco salió publicado en el Boletín Oficial el listado actualizado con la fase en la que se encuentra cada distrito y las actividades permitidas. ¿Qué pasa en Olavarría entonces?

Fuentes del gobierno provincial confirmaron explicaron a Infoeme que el gobierno provincial no difundió el listado actualizado y que podría haber novedades en la conferencia de prensa que habrá a las 10 para dar detalles de la situación sanitaria de la provincia, que darán el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

La creciente cantidad de contagios en la ciudad hace temer que el gobierno provincial resuelva el retroceso de OIavarría a fase 3, lo cual supondría un duro golpe a la actividad productiva y comercial en la ciudad. Sin embargo, las fuentes consultadas por este medio indicaron que no habría movimientos en cuanto a las fases.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.