Laprida vuelve a fase 4 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:51hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
10°

Laprida vuelve a fase 4

Así lo anunció el jefe de Gabinete Carlos Bianco en una conferencia de prensa dada este lunes. 

El jefe de Gabinete Carlos Bianco anunció en conferencia de prensa la actualización del esquema de fases para el territorio provincial, en el que ratificó la continuidad de la mayoría de los distritos en la misma fase en la que venían hasta ahora, como Olavarría que se sostiene en la fase 4.

Respecto a los distritos de la zona, hubo un cambio significativo: Laprida volverá a fase 4.

El municipio, que había sufrido el retroceso a fase 3 a mediados de agosto, a partir de un fuerte crecimiento de casos que tuvo la localidad y que también impactó en nuestra ciudad debido a que algunos de los pacientes en estado más delicado fueron trasladados al Hospital Cura de nuestra ciudad.

En la conferencia de prensa de este lunes, Bianco confirmó que habló en las últimas horas con el intendente Pablo Torres y acordaron que el distrito vuelva a la fase 4 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Días atrás, el intendente Torres le había enviado al jefe comunal Ezequiel Galli un presente en nombre de todos los vecinos de Laprida por la colaboración que prestó el municipio de Olavarría en la atención de pacientes con Covid. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.