Martes 20 de Octubre 2020 - 14:36hs
16.8°
Martes 20 de Octubre 2020 - 14:36hs
Olavarría
16.8°

Leeds de Bielsa gana de visitante y sobre la hora el clásico ante Sheffield

El Leeds que dirige El "Loco" Bielsa ganó y se suma al lote de los escoltas.

Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció 1 a 0 este domingo al Sheffield United con gol de Patrick Bamford, en el clásico de la región de Yorkshire, y se ubicó en el grupo de escoltas del líder Everton, en partido por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol.

Con un gol a tres del final de su delantero Patrick Bamford (42 minutos del segundo tiempo), al conectar de cabeza un centro de Jack Harrison, el Leeds se impuso en un partido de trámite muy parejo, sumó seis unidades y quedó a tres de la punta.

Los dos arqueros Aaron Ramsdale del Sheffield y el francés Illian Meslier del Leeds, fueron protagonistas para evitar un resultado con más goles.

El equipo de Bielsa, que venía de convertir cuatro goles en su última victoria por 4 a 3 sobre el Fulham, no logró hoy encontrar los caminos para inquietar al Sheffield que lo complicó en varios pasajes del partido.

Con el triunfo de ayer como visitante, Leeds se sumó al grupo de escoltas junto a Leicester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham Hotspur y Crystal Palace.

Everton, con nueve unidades -puntaje ideal-, ocupa el primer lugar después de vencer por 2 a 1 a Crystal Palace ayer, día en el que también se registraron estos resultados: Brighton 2-Manchester United 3; West Brom 3-Chelsea 3 y Burnley 0-Southampton 1.

Manchester City, por su parte, sin los argentinos Sergio Agüero, lesionado, y Nicolás Otamendi a punto de ser transferido a Benfica de Portugal, cayó hoy goleado por 5 a 2 en condición de local ante Leicester City.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Jamie Vardy en tres oportunidades, Youri Tielemans y James Maddison, mientras que para los `ciudadanos` convirtieron Riyad Mahrez y Nathan Aké.

A raíz de la victoria, Leicester City se mantiene en lo más alto de la tabla con nueve unidades, al igual que el Everton, en tanto que el equipo de la ciudad de Manchester quedó en la decimotercera posición con tres puntos.

En otro de los encuentros de la jornada, Tottenham, con la presencia de los futbolistas argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela, empató 1-1 con Newcastle.

Para el Tottenham anotó el brasileño Lucas Moura, mientras que para el Newcastle empató Callum Wilson. Ambos equipos tienen cuatro unidades.

Más tarde, West Ham, con el argentino Manuel Lanzini como suplente, goleó como local ante Wolverhampton por 4 a 0, con tantos de Jarrod Bowen, en dos ocasiones (17m. PT y 12m. ST), el checo Tomas Soucek (21m. ST) y el francés Sébastien Haller (48m. ST).

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Fulham-Aston Villa y Liverpool-Arsenal.

Posiciones: Leicester City, Everton 9 puntos; Arsenal, Liverpool, Crystal Palace y Leeds United 6; Tottenham y Chelsea, Newcastle 4; Aston Villa, Manchester City, Manchester United, Brighton And Hove, West Ham, Southampton y Wolverhampton 3; West Bromwich 1; y Burnley, Fulham y Sheffield United 0.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.