Detienen a joven en una moto con pedido de secuestro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
13°

Detienen a joven en una moto con pedido de secuestro

Fue aprehendido en Pourtalé al 3900 durante un operativo de control

La Policía detuvo a un joven de 25 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro, según informaron fuentes del caso. 

La aprehensión se dio durante un operativo de control montado por el Comando de Patrullas en Pourtalé al 3900. El joven manejaba una moto Zanella cuando la Policía le hizo señas para que detenga la marcha. Al cruzar los datos en el sistema, detectaron que la moto tenía pedido de secuestro activo. 

Los efectivos aprehendieron al conductor y lo trasladaron a la Comisaría Primera. Además, los investigadores secuestraron la moto. 

El caso es investigado por el fiscal Christian Urlezaga, de la UFI Nº 7, que caratuló la causa como "secuestro activo y encubrimiento". En las próximas horas el imputado prestará declaración indagatoria. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.