Tras el escándalo, Ameri ya tiene su canción y es furor | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:11hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:11hs
Olavarría

Tras el escándalo, Ameri ya tiene su canción y es furor

Ya salió una canción sobre Juan Ameri, al ritmo del cuarteto. 

Juan Emilio Ameri protagonizó este jueves una polémica histórica en la sesión virtual de la Cámara de Diputados. Mientras su colega Calos Heller tomaba la palabra, el legislador por Salta besaba los pechos de la que después hizo saber era su pareja. 

Y como Argentina da para todo, el tristemente célebre (ahora ex) diputado ya tiene su canción. Se trata de un cuarteto escrito por Mauro Lecornel y Alicia Rosana Medina. ¿El título de la canción? "El diputado chupateta". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.