Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:26hs
17.6°
Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:26hs
Olavarría
17.6°

Un motociclista chocó contra una palmera y terminó en el hospital

Ocurrió en la rambla de la Avenida Pringles. Este viernes se registraron tres choques con un saldo de dos heridos 

Tres choques se registraron este viernes en Olavarría. En dos de de los accidentes resultaron heridos un motomandados y el conductor de una moto que chocó contra una palmera.       

El primer accidente se produjo cuando un Renault 19 y un Citroen Berlingo chocaron en la intersección de la Rioja y Pelegrino. Ninguno de los conductores resultó herido.                     

En el segundo accidente, un Peugeot 207 chocó con un motomandados. El conductor de la moto sufrió heridas y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

El tercero accidente fue protagonizado por el conductor de una moto que perdió el control y chocó contra una de las palmeras de la rambla de la Avenida Pringles. El conductor fue trasladado al Hospital con un fuerte golpe en la cabeza y una herida cortante. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.