El duro pronóstico sobre los contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:31hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:31hs
Olavarría
21°

El duro pronóstico sobre los contagios en Olavarría

El secretario de Salud de Olavarría, Germán Caputo, alertó por la sintomatología de los olavarrienses y reveló un crecimiento de las consultas por personas "resfriadas y con distintos dolores".

La leve baja de contagios en el último parte de la cartera sanitaria de Olavarría no marcará una tendencia, según manifestó el secretario de Salud, Dr. Germán Caputo, este jueves, al tiempo que emitió un duro pronóstico para las próximas semanas. 

"Van a seguir los contagios y tendremos para un par de semanitas con contagios elevados", expresó el funcionario en declaraciones radiales a LU32. Al mismo tiempo alertó por la sintomatología de los olavarrienses y dijo que advierten un crecimiento de las consultas por personas "resfriadas y con distintos dolores". 

Sobre el personal de salud afectado por el virus, aclaró que "solo quedan dos personas en aislamiento y no pertenecen a las zonas más críticas". 

El secretario de Salud también anticipó que la semana próxima "se realizará un testeos de anticuerpos a todo el personal de salud del Hospital Municipal y las clínicas".

En relación a la ocupación de camas operativas llevó tranquilidad a la población y dijo que la capacidad "está garantizada".

Ayer se confirmaron 35 nuevos contagios por Covid-19 y actualmente se registran 206 casos activos. Además, 64 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.