El pedido de informes sobre los geriátricos vuelve a comisión | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:17hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

El pedido de informes sobre los geriátricos vuelve a comisión

El Ejecutivo dio una respuesta a través de un mensaje de WhatsApp. El proyecto será reformulado 

El pedido de informes sobre la situación de los geriátricos respecto a los contagios de coronavirus volverá a la Comisión de Legislación.   

La concejala Victoria De Bellis, del bloque Cuidemos Olavarría, retiró el proyecto, lo reformulará y adelantó que lo volverá a presentar, tras no quedar conforme con la respuesta que dio el Ejecutivo a través de un mensaje de WhatsApp enviado durante la sesión al presidente del bloque Juntos por el Cambio, Martín Endere.

La resolución impulsada ante el Concejo apunta a que el Municipio responda los pedidos de informes sobre la situación de los Hogares de Adultos Mayores respecto a los contagios de Covid-19.

El pedido se dio tras un brote de coronavirus en el Hogar “San Vicente de Paúl”, donde hubo residentes que fallecieron producto de esta enfermedad. Además, se registran casos en otras residencias para mayores.

La oposición reclama que el municipio informe cuál es la situación de los geriátricos en la ciudad, después de que se denunciara que al menos 52 funcionan sin habilitación municipal ni provincial. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.