Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:56hs
17.6°
Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:56hs
Olavarría
17.6°

Olavarría sumó 35 infectados y ya superó los 1.000 casos de Covid

Así lo reportó el informe diario del Municipio. La cifra de casos totales asciende a 1.031 y los pacientes activos son 206. 

En la jornada del miércoles se confirmaron 35 nuevos contagios por Covid-19, de acuerdo a lo señalado por el reporte diario de la Municipalidad de Olavarría. De esta manera, se registran 206 casos activos. Además, 64 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. No debieron lamentarse víctimas fatales. 

Los contagiados registrados en esta jornada corresponden a personal de Seguridad del Servicio Penitenciario y a nexos de casos positivos confirmados anteriormente. Según lo señalado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, solo continúan internados dos residentes del Hogar San Vicente de Paúl, los restantes ya han recibido el alta médica. 

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, 5 pacientes se encuentran internados en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, uno de ellos es residente de la ciudad de Laprida. Mientras que, 15 lo hacen en clínica general, en buen estado de salud. 

De acuerdo a los datos de esta jornada, los infectados por coronavirus en nuestra ciudad ascienden a 1.031 desde el comienzo de la pandemia. De los cuales, 799 han atravesado la enfermedad favorablemente. Mientras que debieron lamentarse 26 víctimas fatales.

Del total de pacientes positivos, 85% son menores de 60 años, mientras que el restante 15% forman parte de la población mayor. Hasta el momento se han tomado 4.120 muestras, de las cuales 3.089 fueron descartadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.