Viernes 23 de Octubre 2020 - 8:16hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 8:16hs
Olavarría
13.4°

Violento choque entre un auto y una moto

El accidente ocurrió en Alsina y San Martín. El motomandados sufrió algunos golpes, pero se encuentra en buen estado de salud

Un auto y un motomandados chocaron este miércoles en la intersección de Alsina y San Martín, según informaron fuentes policiales.

El accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía cuando un Honda Fit chocó con una moto. Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto cayó sobre el asfalto y sufrió golpes, pero se encuentra en buen estado de salud. 

Una mujer que trabaja en una oficina de la zona dijo que llamó al 107 después de “escuchar un golpe”. Enseguida arribó al lugar una ambulancia del Same y los médicos constataron que no había sufrido heridas, por lo que no fue necesario que lo trasladen al hospital municipal.        

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.