Celebran la inclusión de Tandil en el programa provincial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría

Celebran la inclusión de Tandil en el programa provincial

El diputado radical Carlos Fernández dijo que “no se puede gobernar pretendiendo manejar las cosas con látigo y billetera"

“No se puede gobernar pretendiendo manejar las cosas con látigo y billetera, es imposible”, aseguró Carlos Fernández, diputado nacional de la Unión Cívica Radical y vicepresidente del partido en la provincia de Buenos Aires. “Sobre todo en un esquema tan complicado como el que vivimos, todos los niveles de Estado tienen que apuntar hacia el mismo lado para ayudar a los esfuerzos requeridos por la gestión de la pandemia”, agregó.

En ese sentido, el legislador, oriundo de Tandil, celebró que “la situación haya cambiado y que Tandil esté incluido” en el fondo para la cultura y el turismo que días atrás generó polémica y tensó las relaciones entre el gobierno de Axel Kicillof y el municipio de Miguel Lunghi.

“No hay voluntad y no la hubo nunca por parte del municipio de generar confrontaciones con la provincia”, insistió el diputado tandilense tras afirmar que “el camino que hay que seguir es el del diálogo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.