Violó una restricción de acercamiento y lo detuvieron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:34hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:34hs
Olavarría
18°

Violó una restricción de acercamiento y lo detuvieron

Ocurrió en Yrigoyen al 4000. El joven fue sorprendido por la Policía cuando estaba en la puerta de la casa de su ex pareja

Un joven de 24 años fue aprehendido por efectivos del Comando Patrulla y la Comisaría de la Mujer después de violar una prohibición de acercamiento, según informaron fuentes del caso.     

El hecho ocurrió en Yrigoyen al 4000 cuando el joven fue sorprendido por la Policía mientras estaba en la puerta de la casa de su ex pareja. Enseguida los efectivos lo identificaron y, al chequear sus datos personales, corroboraron que tenía una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría.

El joven fue detenido y lo trasladaron a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas preste declaración indagatoria. 

El caso quedó a cargo de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y/o Género de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.