Dejar el “escabio”: el insólito desafío que se propuso un hombre si llegaba a 50 mil comentarios en Facebook y se hizo viral | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:07hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
23°

Dejar el “escabio”: el insólito desafío que se propuso un hombre si llegaba a 50 mil comentarios en Facebook y se hizo viral

Oriundo de Madariaga, Fabian Tiboni publicó un posteo en las redes sociales en tono de broma, pero ahora peligra su continuidad en la cultura alcohólica.

Fabián Tiboni está a punto de romper relaciones con la bebida. Oriundo de Madariaga, provincia de Buenos Aires, este hombre de 35 años quiso hacer una broma en su cuenta de Facebook pero no salió como esperaba.

Hace una semana, Tiboni prometió a sus amigos y seguidores de la red social que dejaría “el escabio” si a cambio su posteo conseguía superar los 50.000 comentarios.

Al principio, Tiboni pensó que podría seguir disfrutando de los placeres del alcohol por mucho tiempo más. Sin embargo, jamás se imaginó que un grupo de amigos potenciaría su desafío de tal manera que se volvería viral y haría peligrar su continuidad en la cultura alcohólica.

 

 

“Hace una semana encontré la publicación y la puse. Son 30 locos (por sus amigos) los que comentan y descubrimos que mandan 400 comentarios diarios y Facebook los bloquea hasta el día siguiente. Usan como turnos y el teléfono no para de sonarme”, dice entre risas y resignación el protagonista de esta historia en una charla con medios locales de Madariaga, ubicada en la quinta sección electoral de la provincia.

Tiboni, que como muchos dice le gusta tomar en asados y reuniones y a quien los amigos lo cargan porque llega a tomarse más de una botella de Fernet solo, no sale de su asombro. Recibe notificaciones desde que se levanta hasta que se acuesta. Hasta ayer, eran sólo amigos los que comentaban a manera de gracia pero desde que se hizo viral y su historia llegó a los medios, la iniciativa ya reunió más de 300 compartidos.

Si esa publicación llega a los 50 mil comentarios, Tiboni prometió dejar la bedida para siempre. ¿Lo cumplirá? 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.