Azul: dos nuevas muertes por Covid | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:38hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

Azul: dos nuevas muertes por Covid

Un hombre de 86 años y otro de 57 murieron de coronavirus en la vecina ciudad.

A partir de una ampliación del parte sanitario, la Municipalidad de Azul informó ayer sobre el fallecimiento de dos pacientes con Covid-19 que se encontraban internadas en el Hospital Pintos. Según se especifica en el parte, se trata de un azuleño de 86 años que se encontraba en aislamiento hospitalario y de un hombre de Chillar de 57, que estaba en la unidad de terapia intensiva del mismo hospital.      

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy fallecieron dos pacientes que estaban internados en el Hospital Dr. Ángel Pintos por COVID-19. Se trata de un vecino de Azul de 86 años quien se encontraba en aislamiento hospitalario y un vecino de Chillar de 57 años quien estaba en la UTI del nosocomio municipal”, especifica el parte municipal.

De esta manera, el Partido registra actualmente 166 casos activos (165 en Azul y 1 en Cacharí), 326 personas recuperadas a la fecha y un total de 8 fallecidos.

En la actualidad hay 166 casos activos de Coronavirus en Azul y son ocho los fallecidos desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.