¿Se termina el calor? Alerta por tormentas intensas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría
10°

¿Se termina el calor? Alerta por tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona centro oeste de la provincia. Se esperan lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

El clima primaveral que se vivió en Olavarría en los últimos días puede tener un final abrupto en las próximas horas, a partir de un alerta meteorológico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por intensas tormentas con ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

Según detallaron desde el organismo, el área de impacto de este fenómeno es el centro oeste de la provincia de Buenos Aires y el sur, 

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, que en forma puntual pueden ser superados, especialmente en el sudoeste de Buenos Aires.

En los últimos días, Olavarría vivió jornadas de un clima primaveral, con temperaturas que rondaron los 20 grados. Sin embargo, más allá de la posibilidad de tormentas, se espera que el jueves baje abruptamente la temperatura con máximas que rondarán los 14 grados. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.