Galli recorrió Área 226 y destacó las inversiones en la ciudad | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:30hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría
10°

Galli recorrió Área 226 y destacó las inversiones en la ciudad

El intendente de la ciudad visitó el complejo comercial junto al secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, y fueron recibidos por Patricio Spinella, uno de los representantes de la firma.

En una recorrida por Área 226, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se interiorizó en la actualidad del complejo comercial y valoró el crecimiento de las inversiones en la ciudad de las firmas internacionales que decidieron operar en el predio de la ruta 226. 

Galli visitó este lunes el complejo comercial junto al secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, y fueron recibidos por Patricio Spinella, uno de los representantes de la firma.

Los funcionarios dialogaron acerca de la adaptación del espacio a los protocolos vigentes en el marco de la emergencia sanitaria y el crecimiento exponencial de los locales y depósitos comerciales. Entre otras empresas, el jefe comunal recorrió los locales de las firmas Lemont, Citroën, Gran Prix, Proclean, Idea y conversó con sus titulares y representantes sobre la actualidad comercial de cada rubro.

Área 226 conforma el desarrollo de un complejo con un concepto definido, logístico y comercial, para toda la región, siendo Olavarría una ciudad estratégicamente posicionada en el centro de la provincia de Buenos Aires. Consolida los nuevos proyectos que plasman la relocalización de empresas del partido y nuevas inversiones de empresas nacionales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.