Hay un nuevo caso de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:33hs
Olavarría
13°

Hay un nuevo caso de coronavirus en Olavarría

La Secretaría de Salud confirmó que en las últimas horas un testeo dio positivo mientras que un paciente se recuperó de la enfermedad. 

Después de un retroceso de los contagios, la Secretaría de Salud de Olavarría confirmó este viernes otro caso de coronavirus y un paciente recuperado, lo cual equilibra la balanza y mantiene la tendencia para que la ciudad pueda mantenerse en la fase 5. Una buena noticia después de que esta semana se registrasen 8 casos entre el martes y miércoles. 

De 11 testeos realizados en las últimas horas apenas un paciente dio positivo, por esto se mantienen en 19 los casos activos. También hay 17 muestras en estudio. 

Hay dos pacientes en unidad de terapia intensiva, uno de ellos proveniente de Laprida, y otros dos internados en clínica general del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 95% menores de 60 años, mientras que el 5% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.