Buscan a una gatita que se perdió el domingo en barrio Norte | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 8:26hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 8:26hs
Olavarría

Buscan a una gatita que se perdió el domingo en barrio Norte

Una gatita se perdió en barrio Norte y es buscada por los dueños desde el domingo pasado.

Buscan a  una gatita  manchada blanca, marrón y negro de seis meses que responde al nombre de Uma. Se perdió este domingo en barrio Norte, en las calles Lebenshon y 25 de Mayo.

Cualquier información sobre la gatita pueden contactarse con este medio. 

Compartirla

Notas Relacionadas