"Perdoname, se me escapó el tiro": hallan asesinada a una chica de Azul y detienen a su pareja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
16°

"Perdoname, se me escapó el tiro": hallan asesinada a una chica de Azul y detienen a su pareja

La adolescente tenía 17 años y recibió un disparo en el pecho. 

Una adolescente (17) de Azul fue hallada asesinada este miércoles a la madrugada en una vivienda en la localidad bonaerense de Benito Juárez y la Policía detuvo a su pareja, de 20 años, quien dijo que se le escapó el disparo,  

"Perdoname, se me escapó el tiro", llegó a decirle el joven a la víctima según la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores. El acusado fue detenido y la Policía advirtió signos de una presunta lucha en el interior de la casa. 

Según informó Crónica, fuentes judiciales dijeron que la víctima murió tras recibir un balazo de una carabina 22 en el pecho. 

El hecho ocurrió a la madrugada en el establecimiento rural denominado San Gerónimo, ubicado en Cuartel VII y a 60 kilómetros de la planta urbana de Benito Juárez.

Tras un llamado al 911, un patrullero arribó al lugar y detuvo al joven, que entró en estado de shock y a loa gritos contó que el arma se le había disparado por accidente mientras la manipulaba,

Los investigadores secuestraron una carabina calibre 22 y advirtieron que la casa estaba desordenada, lo que los hace sospechar que hubo una pelea antes del trágico desenlace.

El Comando de Prevención Rural dio a conocer un comunicado para brindar detalles del hecho. "En las últimas horas  un llamado telefónico a la guardia del CPR Local dio aviso sobre un episodio ocurrido en un establecimiento rural ubicado en el cuartel VII en el que una joven había resultado herida de arma de fuego. Constituidos personales policiales en el lugar juntamente con ambulancia del hospital municipal certificaron que, por causas que por estas horas son materia de investigación, una joven oriunda de la localidad de Azul había perdido la vida producto de un disparo de arma de fuego”.

En el hecho interviene la UFI 2 del departamento judicial de Azul y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez, a cargo de Paula Rodríguez, quien coordinó tareas conjuntas entre el Comando de Prevención Rural, la Jefatura de Policía Comunal y la Comisaria de la Mujer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.